HBO nos trae «House of the Dragon», la esperada precuela de «Game of Thrones», la serie más aclamada de la productora. ¿Qué secretos y referencias guarda la intro de la serie?
Uno de los mejores triunfos de Game of Thrones fue la de enganchar a los fans desde la introducción, donde ofrecía una pequeña sinopsis en un método extremadamente conceptual de la historia que estaba ocurriendo. En House of the Dragon se vuelve a repetir la receta.
Tras un primer episodio en el que no se presenció lo normal, los fans se dispusieron por fin a participar en una vistado de la serie que vino acompañada de la famosa banda sonora de Game of Thrones, antes del segundo episodio de la nueva serie de HBO.
Con House of the Dragon se restableció la perturbación por el universo realizada por George R.R. Martin y la introducción tiene numerosas similitudes de estilo con Games of Thrones.
Si en GOT se representó una guía de las casas que componen los Siete Reinos, en House of the Dragon veremos la dinastía de la línea Targaryen en el trono de hierro.

Claves de la introducción de House of the Dragon:
La escena inicial muestra el movimiento de la línea de sangre del linaje Targaryen; explícitamente, nos muestra cómo la línea de sangre de la Vieja Valyria fluye comenzando con un gobernante y luego con el siguiente, hasta llegar a Rhaenyra Targaryen.
Los registros de los fans de la serie descubrieron a través de compartir información en redes sociales el significado de cada plano descubierto en la introducción que dura 1:52 minutos.
El primer sigilo se dirige a Aegon I Targaryen.

A continuación, la línea de sangre desciende hasta dos sigilos, el de las hermanas esposas Visenya y Rhaenys.
Luego la línea de sangre se dirige hacia abajo con Rhaenys y la hija justa de Aegon, Aenys Targaryen.
A continuación, Jaehaerys, la gran soberana Alysanne y sus numerosos hijos e hijas.
La imagen llega hasta Baelon I y Alyssa Targaryen.
Luego, en ese punto, se hace una similitud con Viserys y Daemon Targaryen
En el siguiente punto se hace referencia a dos casas extremadamente cercanas a los Targaryen y que son los Velaryons y los Hightower.
La línea sigue con Viserys I y Aemma Arryn.
Por último, termina con Rhaenyra Targaryen, beneficiaria de la posición como heredera del trono de hierro.