Latest posts

Popular posts

Blog categories

LO QUE SOMOS

LO QUE SOMOS

Posted in: Categoría ejemplo
June 30th 2017
627 Views
Liked

Seguro que ya nos conoces, desde El Torreón Escondido estamos para ofrecerte una selección de regalos y juguetes que se salgan de lo convencional. 

Hemos apostado por la originalidad y si ya nos has visitado lo sabes, pero si no es así, te invitamos a que nos conozcas. Puedes hacerlo en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera, en la calle Larga nº 65. Allí nos encontrarás en una ubicación que inspira gran parte de lo que somos,  en el entorno de la antigua muralla árabe de nuestra ciudad y, más concretamente, adosados al pié de un antiguo torreón que servía de defensa y vigilancia a la ciudad.

Una antigua muralla supone CREATIVIDAD para buscar soluciones defensivas, pero también INVENTIVA tanto en la construcción de la misma muralla y sus torreones, como de los artilugios mecánicos defensivos que se utilizaban para repeler los ataques. Y por supuesto ORIGINALIDAD, para evitar ser previsibles y por lo tanto débiles y vulnerables.  La CREATIVIDAD, la INVENTIVA y la ORIGINALIDAD, son los principios en los que basamos nuestro proyecto, queremos ser diferentes e innovadores y estamos orgullosos de vuestra acogida en nuestros ya casi dos primeros años de andadura.

De todos estos conceptos vas a poder hallar algo en nosotros y en nuestro TORREÓN ESCONDIDO.

Y claro, en nuestro sitio www.eltorreonescondido.es vas a encontrar nuestra versión online, saltamos desde lo alto de nuestro torreón sobre las alas de nuestro Dragón y salimos a explorar el mundo y a ofrecer nuestros pequeños tesoros más alla de nuestros muros.

¡¡Buen viaje!!"

Leave a comment

Log in to post comments

PayPal

TOP